Fin de Año


Jornadas ojala podamos vernos en misa de 8 en sagrada familia, para dar gracias por un año mas lleno de Bendiciones para el equipo y en lo personal, ahí aprovechamos para darnos el abrazo e irnos a festejar al fersus jeje tan todos cordialmente invitados ;)

Continuar Leyendo...

Descanse en paz

El día de hoy jueves 25 falleció el abuelito de minerva lo van a estar velando en la funeraria modelo para aquellos que puedan ir acompañarla o mandarle un mensajito su num es 625 114 3217 o 614 181 3109



Continuar Leyendo...

Navidad


La celebración de la Navidad es un momento privilegiado para meditar en el texto evangélico de San Lucas 2, 1-20, en donde se narra con detalle el Nacimiento de Cristo.

Podemos reflexionar las virtudes que... encontramos en los diferentes personajes involucrados y luego, aplicarlas a nuestra vida:

María
nos enseña a ser humildes, a aceptar la voluntad de Dios, a vivir cerca de Dios por medio de la oración, a obedecer a Dios y a creer en Dios.

José nos enseña a escuchar a Dios y hacer lo que Él nos diga en nuestra vida, aunque no lo entendamos y a confiar en Dios.

Jesús nos enseña la sencillez. A Dios le gusta que seamos sencillos, que no nos importen tanto las cosas materiales. Jesús, a pesar de ser el Salvador del mundo, nació en la pobreza.

Los pastores
nos enseñan que la verdadera alegría es la que viene de Dios. Ellos tenían un corazón que supo alegrarse con el gran acontecimiento del nacimiento de Cristo.

El 25 de diciembre se celebra la Navidad. Dios se hizo hombre para abrirnos las puertas del Cielo y enseñarnos el camino para la vida eterna.

Jesucristo es luz, amor, perdón y alegría para todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

La Sagrada Familia nos da ejemplo de la aceptación de la Voluntad de Dios, viviendo con sencillez, humildad y alegría el nacimiento de Jesús en el Portal de Belén.

Continuar Leyendo...

Premios 2008

Con la ya tradicional posada 2008 llegan los premios del año transcurrido premios que con toda seriedad lo cual llegan a ser un gran elogio y un empujón para seguir exigiéndonos y esforzándonos cada ves mas.

Y los premios guasa que son meramente graciosos en los cuales no sacamos la garra ya que como Uds. sabrán casi no sabemos jaja y claro todo esto aceptado con toda humildad. Solo nosotros que tanta hermandad mostramos podemos sacaros la garra y hasta premiarnos sin temor a ofender o molestar lo que da la pauta para pasar unos momentos muy divertidos.

Los cuales a continuación mencionare claro a expensas de que cualquiera que no quiera ser mencionado lo diga

LOS MEJORES DEL AÑO

Felicidades y gracias por sus talentos al servicio de Jornadas, Dios se los pague


los kaimanes (Nivia, Fonay)



Los buena onda (Karlita, Chuto)



Los Fashion (Thalia, Carlos)




los Bonitos (Daysi, Chavita)



Los Actores (Chuto, Betzy)


Los novato del año (Thalia, Chavita)



La Espiritual (Tere)



El mas creativo (Chuto)




La Parejita (Rocio y Adrian)



El mas puntual (Fito)



El Lider (Chuto)



El que nunca 'falta (Fito)



El veterano (Carito)



El mas trabajador (Fito)






AHORA LOS GRACIOSOS

felicidades jeje

Los mas pirata (Raquel y chuto)



Los Nalgones (Kika y Chuto)




El fantasma (nunca se aparece, Juan)



Los mimo Por serios (Daniela y Palmita)



Los fiesteros (Raquel y Tizka)



Los Margaros (Fito y Nivia)



los chapoy (huber y Kika)



Los arritmicos (Fer y Daniela)



Los Bloopers (Sandra y Adrian)



Los desafan (Betzy y Palmita)



Los tragones (Chuto y Kika)



El clero (Arge)



El que se hace que la Virgen le habla (Juan)




El desafinado (Chan)




El uno mas que tu (huber)

Continuar Leyendo...

Pastorela Niños catecismo

Gracias a todos los que participaron y a los que acudieron a las pastorelas que presentamos el día Sábado para los niños del catecismo estuvieron geniales muy divertidas la ultima con un poco de contratiempos y con un publico muuuy exigente y muy grande jaja pero en si todo genial un gran trabajo en equipo

Saludos a todos. Por cierto ya no pregunten quien era Luigi dijo que guardara su identidad como secreta por eso de las hostigadoras que buscan autógrafos confórmense con el Mario que por cierto pero les advierto que esta por casarse y la prometida es bien brava a si que aténgase



Continuar Leyendo...