Jornadistas!!!

Queremos dirigirnos a ustedes de manera muy especial, sabemos que hoy y siempre contamos con su apoyo, con sus oraciones, debido a esto nos tomamos la libertad de pedirles que nos sigan apoyando con sus palancas.



Esta semana estamos pidiendo como mínimo 2 días de comunión, para esto ya debemos estar confesados por supuesto, 2 rosarios semana (personal), 2 días de ayuno, 2 días de visitas al santísimo, sacrificios personales y oración diaria.



Como ustedes saben lo importante que es estar en gracia, es el arma mas poderosa que tenemos.... hagan un esfuerzo por mantenerse asi.... acuerdense que siempre hay que estar preparados para la batalla..... Tambien les pedimos que ofrecezcan su dia para que seamos dignos instrumentos no solo en la Jornada, sino en la vida diaria..... es muy padre darnos por entero, hasta cuando mueves un dedo.... si queremos todo en esta vida puede ser una alabanza a Dios.....

Mucho animo!!!!! Que tengan una semana llena de bendiciones!!!! Los queremos mucho!!!

Nubia Diaz y Reyna Arias, Cordinadoras de la jornada de Marzo

De antemano les agradecemos todo su esfuerzo para con Dios y con el equipo, necesitamos su soporte, también les agradeceríamos que mandaran palancas (físicas) a los jornadistas, es muy importante recibirlas cuando uno se encuentra viviendo este bello encuentro.

En el chat pueden poner sus ofrecimientos para la palanca general
------------------------------------------------------------------->>>